Información General

Inscripciones

Estudiantes  y Técnicos en paraclínica de sueño

Otros Profesionales

Hasta el 30 de junio de 2018

200 USD

350 USD

1 de julio a 31 de octubre

200 USD

450 USD

01 de noviembre hasta el evento

350 USD

550 USD

Quien se inscriba en esta categoría debe enviar constancia del centro de estudio de ser estudiante o fotocopia de título de técnico

Cursos Precongreso

- Curso de Actigrafía
- Curso de Medicina Comportamental del Sueño
- Trastornos del Sueño en Pediatría 
- Taller de PAP
- Taller de Polisomnografía

Información sobre Uruguay

Uruguay tiene aproximadamente 600 kms de playas que se extienden sobre el Río de la Plata y el océano Atlántico.

Punta del Este  (34°58′43″S 54°55′59″O) es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Es uno de los balnearios más importantes y exclusivos de América Latina. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que convencionalmente separa el Río de la Plata del océano Atlántico , aunque ambas riberas están bañadas por aguas ya marinas. Cuenta con una población permanente de 12 423 habitantes, cantidad que alcanza los 450.000 durante la temporada turística en verano. ​

Clima.  En noviembre estaremos en primavera, con una temperatura máxima promedio de 21oC y una mínima de 15 oC. Puede haber algunas precipitaciones, así que abrigo para la noche y un paraguas sería aconsejable.

Medios de transporte

Se puede acceder a Punta del Este por diferentes medios de transporte, sea terrestre, aéreo o por vía marítima.

Vía aérea

Aeropuerto de Punta del Este: Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, situado a 21 km del balneario. Allí llegan vuelos desde Buenos AiresSan PabloSantiago de Chile y Asunción del Paraguay.

Aeropuerto de Montevideo. El aeropuerto Internacional de Carrasco, situado en la periferia de Montevideo, está a 115 km de Punta del Este, y tiene autobuses frecuentes que pasan por el aeropuerto mismo (Empresas COT y COPSA) que lo llevarán a Punta del Este en 1:30 horas.

Vía fluvial

Diversas compañías cuentan con varias frecuencias diarias que unen Buenos Aires y Montevideo por vía fluvial, desde donde hay autobuses.

Si decide hacer un poco de turismo, otra opción es Buenos Aires a Colonia del Sacramento, ciudad Patrimonio histórico de la Humanidad (Unesco), situada a 300 km de Punta del Este y a 170 de Montevideo.

Vía terrestre

Desde la Terminal Tres Cruces en Montevideo, así como de otras ciudades importantes de países limítrofes o del Uruguay, se cuenta con líneas regulares directas e indirectas, que acceden a la península. La distancia desde la capital por carretera es de 135 km.

La terminal de autobuses de Punta del Este está a 200 metros del hotel Enjoy (ex Conrad) cede del congreso.