Información General

Inscripciones

Estudiantes  y Técnicos en paraclínica de sueño

Otros Profesionales

Hasta el 30 de junio de 2018

200 USD

350 USD

1 de julio a 30 de septiembre

200 USD

450 USD

1 de octubre hasta el evento

350 USD

550 USD

Quien se inscriba en esta categoría debe enviar constancia del centro de estudio de ser estudiante o fotocopia de título de técnico

Cursos Precongreso

- Curso de Actigrafía
- Curso de Medicina Comportamental del Sueño
- Trastornos del Sueño en Pediatría 
- Taller de PAP
- Taller de Polisomnografía

Información sobre Uruguay

Uruguay tiene aproximadamente 600 kms de playas que se extienden sobre el Río de la Plata y el océano Atlántico.

Punta del Este  (34°58′43″S 54°55′59″O) es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Es uno de los balnearios más importantes y exclusivos de América Latina. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que convencionalmente separa el Río de la Plata del océano Atlántico , aunque ambas riberas están bañadas por aguas ya marinas. Cuenta con una población permanente de 12 423 habitantes, cantidad que alcanza los 450.000 durante la temporada turística en verano. ​

Clima.  En noviembre estaremos en primavera, con una temperatura máxima promedio de 21oC y una mínima de 15 oC. Puede haber algunas precipitaciones, así que abrigo para la noche y un paraguas sería aconsejable.

Medios de transporte

Se puede acceder a Punta del Este por diferentes medios de transporte, sea terrestre, aéreo o por vía marítima.

Vía aérea

Aeropuerto de Punta del Este: Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, situado a 21 km del balneario. Allí llegan vuelos desde Buenos AiresSan PabloSantiago de Chile y Asunción del Paraguay.

Aeropuerto de Montevideo. El aeropuerto Internacional de Carrasco, situado en la periferia de Montevideo, está a 115 km de Punta del Este, y tiene autobuses frecuentes que pasan por el aeropuerto mismo (Empresas COT y COPSA) que lo llevarán a Punta del Este en 1:30 horas.

Vía fluvial

Diversas compañías cuentan con varias frecuencias diarias que unen Buenos Aires y Montevideo por vía fluvial, desde donde hay autobuses.

Si decide hacer un poco de turismo, otra opción es Buenos Aires a Colonia del Sacramento, ciudad Patrimonio histórico de la Humanidad (Unesco), situada a 300 km de Punta del Este y a 170 de Montevideo.

Vía terrestre

Desde la Terminal Tres Cruces en Montevideo, así como de otras ciudades importantes de países limítrofes o del Uruguay, se cuenta con líneas regulares directas e indirectas, que acceden a la península. La distancia desde la capital por carretera es de 135 km.

La terminal de autobuses de Punta del Este está a 200 metros del hotel Enjoy (ex Conrad) cede del congreso.